.

Una franquicia que ayuda a abandonar el tabaco


Son muchas las personas que pretenden dejar el hábito de fumar, pero después de haber probado multitud de soluciones no han conseguido un resultado positivo. Nosotros proponemos un modelo de franquicia diferente. Se trata de Facilitas Healthcare, una compañía que hace uso de los rayos láser para ayudar a dejar el tabaco.

En la actualidad buscan socios por distintas comunidades españolas para darse a conocer. Le avalan los 50 centros abiertos en más de 15 países de todo el mundo. 

Las formas de expansión de esta enseña es mediante dos formas; contratando nuevos franquiciados dentro del territorio asignado o bien abriendo su propio centro Facilitas.

Los métodos del láser se fundamentan en los principios de la acupuntura. Se busca estimular distintos puntos de las orejas para que el cuerpo libere endorfinas, un producto que genera nuestro cuerpo y que ayuda a eliminar la ansiedad. Lo importante pasa por olvidarse de la nicotina.

El gerente de Facilitas, Alexander Müller, se ofrece para los nuevos emprendedores que deseen "un socio fuerte que ponga a tu disposición un concepto íntegro, flexible y que concentre las sinergías de una red. Facilitas podría ser lo adecuado para tí", leemos en tormo.

Es una franquicia innovadora, pero ¿te atreverías a apostar por ella?