.

Solo Alquileres, franquicia sin canon de entrada


Para los amantes del sector inmobiliario les proponemos un negocio diferente. A través de la franquicia Solo Alquileres puede adentrarse en un negocio que apunta al éxito. A su favor tiene que se trabaja con productos innovadores, asistencia continua y presencia en la web. 

Lo mejor de todo es que tus clientes te verán como un especialista en los alquileres, a lo que se le suma la mayor demanda los ciudadanos para arrendar ante la dificultad para adquirir una vivienda. 

Son muchas las facilidades para abrir una franquicia Solo Alquileres. Los plazos para la apertura son muy cortos y requiere poca inversión al carecer de canon de entrada, algo que agradecerás al principio. Una vez que te pongas en contacto con los responsables te ayudarán en la búsqueda e instalación de tu agencia para que empieces a trabajar lo antes posible.

Solo Alquileres se dirige sobre todo a aquellos que quieran ser empresarios y montar su propio negocio con pocos recursos. Ponen a tu disposición la protección de una red, pudiendo amortizar los gastos iniciales con cómodos sistemas de financiación.

Otro aspecto que juega a tu favor es que dispondrás de exclusividad en tu zona y serás la única franquicia de esta marca en la zona. También tienes para ti un tutor cualificado que te asesorará en cada una de las fases del proceso. Recuerda que antes de arriesgarse con una franquicia hay que leer la letra pequeña.

¿Que te parece Solo Alquileres para adentrarte en el mundo de la franquicia?