.

Nostrum abrirá 40 franquicias en 2013


La cadena de comida preparada para llevar Nostrum tiene intención de abrir 40 nuevos establecimientos en franquicia en 2013. La empresa asentada en Barcelona apuesta por los precios bajos y es que ofrece a los clientes 25 platos por 1 euro, 29 a 2 euros y 11 a 3. Todo una apuesta por la calidad y sin realizar grandes desembolsos, como vemos en infohoreco.es.

Esta rebaja de los precios ha desencadenado el interés de un buen de emprendedores, que ven en esta franquicia una buena oportunidad de autoempleo.

Nostrum, fundada a finales de los años 90, ofrece además de comida lista para llevar una amplia variedad de arroces, cremas, verduras, croquetas, tortillas o sopas que se pueden consumir en el propio establecimiento.

La compañía inició el año pasado su expansión en franquicia y cuenta con unos 50 establecimientos repartidos sobre todo entre Madrid y Barcelona, con la previsión de que aumente durante los próximos meses.

Hay que destacar que la bajada de precios fue posible gracias al cobro de otros productos, como los tenedores, bolsas o el aceite. Aquí ya te ofrecimos la posibilidad de abrir una franquicia de pinchos a bajo precio. Otro opción son las franquicias de comida rápida.¿Nos propones más negocios?