.

Marco Aldany, peluquerías con renovación

Las mejores franquicias de peluquerias



Siempre que hacemos referencia a una franquicia, advertimos de la importancia que tienen en forma de marca consolidada y prestigio. Este caso podría aplicarse sin duda para la red de peluquerías Marco Aldany, presentes en todo el territorio español con alrededor de 400 establecimientos, de los que 300 son en sistema de franquicia.

Pese a inaugurar sus servicios en 1957, esta red de peluquerías ha conseguido adaptarse siempre a los tiempos gracias a la constante renovación e innovación de sus técnicas y salones. Presume, sin lugar a dudas, de ser una empresa líder en el sector.

La firma proporciona a los franquiciados interesados un asesoramiento constante, con un seguimiento y coordinación del proyecto, en el diseño del local, así como en el mobiliario, rotulería o cartelería. Intenta hacerle la vida más fácil a los emprendedores con una colaboración intensa, gracias a su colaboración para la obtención de permisos y en las relaciones con las comunidades de vecinos, como vemos en el portal quefranquicia.com.

Marco Aldany pertenece al grupo The Chic Corporation y requiere para su apertura una inversión de unos 150.000 euros. Es una cantidad elevada, pero hay franquicias más caras. En canon de entrada se incluye en este dinero, al igual que el de publicidad. La duración del contrato se extiende a lo largo de diez años y está encaminado a poblaciones con más de 8.000 habitantes.

La firma de peluquerías se han afianzado en la mayoría de las ciudades españolas y parece que en los últimos meses han resurgido con más fuerzas. Una buena oportunidad para aprovechar una firma de prestigio, que prestan un asesoramiento constante.