.

Las franquicias más innovadoras


¿Quieres sumarte al proyecto de una franquicia? ¿Deseas diferenciarte del resto de establecimientos? Si tu respuesta es afirmativa tienes que seguir leyendo y conocer algunas de las franquicias más innovadoras del mercado. Su proyección y consolidación te diferenciarán de la competencia. Entre ellas, como recoge Tormo destacamos las siguientes:

  • Gelatiamo: Grupo de heladerías que ofrecen una gama de productos de alta calidad. Su pilar básico son los helados artesanos y recién hechos. Lo positivo es que los emprendedores no necesitan experiencia. Inversión entre los 70.000 y 150.000 euros. Las franquicias de las golosinas también presume de contar con muchos adeptos.
  • Carrefour Express: Cadena de supermercados que funciona bajo el modelo de franquicia. Requiere una inversión de 1.000 €/m2.
  • Signarama: La mayor franquicia de comunicación visual y rótulos del mundo presente en cincuenta países. La inversión parte de los 43.000 euros.
  • La Jabonería Galesa: Ofrecen productos 100% naturales realizados con hierbas, plantas y frutas. Permite a los franquiciados participar en un negocio consolidado. Con el canon de entrada incluido la inversión no excede de los 30.000 euros.
  • Princelandia: Franquicia innovadora que requiere una baja inversión (34.000 euros). Aseguran que la inversión se recupera en un plazo muy corto de tiempo. Se presenta como un espacio innovador con una amplia gama de servicios de belleza, manicura, masajes y fiestas de cumpleaños para niñas de 4 a 12 años.
  • General Óptica: Marca de reconocido prestigio que cuenta con un equipo de 1.400 profesionales. Dispone de un taller central para el biselado de las lentes. Los costes son inferiores a los de los operadores pequeños.
Son muchas las opciones para adentrarse en una franquicia innovadora. Podemos optar por firmas afianzadas en el mercado o por otras innovadoras que nos convierten en únicas.

¿Por cuál te decantas?