.

Franquicias para vestirse por los pies


Hoy proponemos que montes un negocio, en concreto una zapatería. Para ello tienes  un buen ejemplo en Franquicias Calzado, donde exigen una inversión mínima ya que te proporcionan el producto sin que tengas que invertir en zapatos. Lo único que te exigirán será un local acondicionado, con su mobiliario e iluminación.

Esta franquicia, que apenas exige inversión, dispone de 6 locales repartidos por España bajo este sistema. En su web aseguran que no es necesario invertir en canon ni en la compra de calzado. La totalidad de los modelos serán aportados por la compañía central, con surtidos de 6 pares, para evitar grandes compras y stocks, mientras que los portes se gestionan según los intereses pactados. Disponen de una amplia gama de zapatos, tanto para hombres, mujeres y juvenil.

La duración del contrato se establece en 6 meses, en función de las temporadas primavera-verano, con renovación automática salvo que se desvincule alguna de las dos partes. Al franquiciado se le exige un aval bancario. 

Una de las condiciones impuestas por la franquicia es que la tienda debe de ubicarse en zona comercial, con tránsito de gente y otros locales. Es imprescindible que la población donde se asiente el negocio tenga un mínimo de 35.000 habitantes.

Franquicias Calzados corre con los gastos de transporte y te ayuda en la búsqueda del mejor local. A que suena bien.