.

Franquicia Copas rotas, todo a un euro

¿Te atreves a abrir un Copas Rotas en tu ciudad?



Tomarse unas cervezas y unos montaditos no implica grandes desembolsos. Y es que hay un nuevo concepto de negocio hostelero low-cost que te permite disfrutar de vinos, cañas, cócteles y pinchos a precios reducidos. Hablamos de Copas Rotas, un proyecto en crecimiento que ha optado por el modelo de franquicia para aumentar su expansión.

Ofrecen al franquiciado un proyecto atractivo y sin una excesiva inversión, ideal para esta época de crisis, donde son muchas las personas que recurren al autoempleo. Reconocen que no es necesaria experiencia previa en el mundo de la hostelería

Según las previsiones de los gerentes, el establecimiento tendría que tener unas dimensiones entre los 80 y los 100 metros cuadrados. Recomiendan que previamente haya estado dedicado a la hostelería para ahorrar en la instalación. Se buscan ubicaciones céntricas y de mucho tránsito. La población mínima para instalar este tipo de negocios de 25.000 habitantes. Copas Rotas se presenta como una alternativa a los establecimientos de comida rápida, donde también imperan los precios bajos.

La inversión inicial se sitúa en torno a los 65.000 euros, en los que se incluyen los 12.000 euros del canon de entrada. Entre tus múltiples ventajas se incluyen la entrada en el sector de la mano de un proyecto con éxito, los precios bajos de compra en los productos al comprarse a gran escala, formación del franquiciado y apoyo durante la vigencia del contrato.

Ofrecen una amplia variedad de montaditos, tanto fríos como calientes y todos a un euro, como sus refrescos, cañas y zumos. Cuenta con establecimientos en Madrid, Oviedo, Gijón, Avilés y Burgos.