.

Accesorios de bebé a precio muy rebajado

Las franquicias de moda infantil son siempre un exito



Es un proyecto pionero en España y todo apunta a que tendrá mucho éxito. La franquicia Baby-Eco está especializada en la compra-venta de productos de bebés seminuevos, no de segunda mano. Esgrimen que todo lo que se vende en sus establecimientos permanece en muy buen estado y totalmente limpio.

Encontramos cunas, tronas, sillas de paseo, ropa, armarios, juguetes y un montón de accesorios a mitad de precio. Este es el principal factor para convertirse en una referencia del mercado, y más con la situación económica que atraviesan muchos padres. Beneficia a las dos partes de la operación: a las familias que adquieren el material a precios muy rebajados y a los que logran desprenderse de estos accesorios  recuperando parte de la inversión y espacio en sus hogares. Los padres saben que todo lo que compran desde el nacimiento del bebé tiene fecha de caducidad y al poco tiempo se queda pequeño u obsoleto.

Al igual que muchas tiendas de segunda mano el concepto de negocio es sencillo. Permanece en depósito un máximo de noventa días, tiempo en el que permanece expuesto en la tienda. En el caso de realizarse la venta, la mitad de lo ingresado será para los padres y la otra mitad para el responsable de la tienda. Si en esos tres meses, por contra,no logra venderse tendrán que recogerlo y llevarlo para casa o donarlo a madres necesitadas en diferentes organizaciones sin ánimo de lucro.

La matriz se encuentra en la calle San Bernardo de Madrid, y ante el éxito de sus primeros meses comenzaron a expandirse en franquicia por otros municipios de la capital. Y no es el único negocio de franquicia en torno a los bebés.

Baby-Eco es un franquicia que sirve de intermediario entre los padres necesitados de un producto de bebé y los que cuentan con algo que les sobra. Las dos partes se benefician y todos tan contentos. Seguro que tienes algo que te sobra de tus hijos y que otros pueden utilizar. Si no, tienes la oportunidad de emprender y abrir un negocio con mucho futuro. Eso sí, antes tienes que preguntarte si estás capacitado para abrir una franquicia con futuro.