Si tienes local, una microfranquicia sin inversión inicial

13 de nov. de 2012



Hoy en día, aparecen nuevas opciones a la hora de emprender, según bolsillos;  si buscamos franquicias que no exijan un gran desembolso inicial, lo último es la microfranquicia que condensa las ventajas de una franquicia, la marca y el Know-how. Una buena oportunidad de negocio ideal si no se dispone de demasiados recursos.

La microfranquicia Opencel, según la describe infofranquicias.com,  como franquicia de estética de última generación, pone a disposición del emprendedor todo lo necesario. Es una oportunidad de autoempleo a tener en cuenta ya que nos permite abrir un negocio sin correr grandes riesgos

Las ventajas que ofrece este sistema: 
  • No cobran nada hasta la apertura del centro. 
  • Sin cánones, sin royalty de publicidad ni inversión de entrada
  • No hay obligación de permanencia. 
  • Incluye la maquinaria y la formación. 
  • Los únicos requisitos son un local adecuado de una superficie mínima de 40 m² y una cuota fija mensual de 500 euros una vez comience el negocio y durante el tiempo que éste dure.

Esta red de microfranquicias posee ya 160 centros en diferentes países. Se basan en absorber clientes de otros centros ofertando tratamientos con unas condiciones económicas inmejorables. Los franquiciados únicamente repartirán publicidad de las ofertas y procurarán un alto número de clientes. Así garantizan ingresos desde el primer mes, una vez los clientes acudan tras conocer la oferta de 5 tratamientos por menos de 30 euros.

El sistema de organización de la microempresa hace que todo sea más sencillo y práctico. Proporciona un crecimiento económico exponencial al microempresario, por eso, tal vez puede ser una opción cuya rentabilidad y condiciones merecen ser analizadas si estamos estudiando convertirnos en buenos emprendedores franquiciados.
 
 
¿Que os parece? ¿Conocéis otras microfranquicias?

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada