.

¡Revolución! Llega la Franquicia del Yogurt Helado



¿Quién no se siente como un niño cuando come yogurt helado? Y más aún cuando puedes elegir entre 14 sabores diferentes y 36 toppings. El volver a ser pequeño disfrutando ese momento. Ese es el estímulo que busca la nueva franquicia de restauración Yooglers que apuesta por el yogurt helado y que cuenta con el respaldo de OTSU Group, que asegura su rentabilidad; es la multinacional especializada en proyectos identificados dentro de un sector de oportunidad

Esta empresa yogurtera nace en 2011 y desde entonces también se constituye como franquicia. El mes pasado se presentó en sociedad la yogurteria con tienda en Madrid y anuncia la apertura de una tienda en Nueva York para el mes de Noviembre. El negocio del yogurt helado ya está haciendo furor en Estados Unidos, por su variedad, por sus modalidades de “sin azúcar” y “0% materia grasa”, por su variedad, y lo más revolucionario que propone es el sistema “autoservicio”, en el que el cliente puede hacer él mismo su postre al gusto y sin hacer colas. El local cuenta con un espacio para los niños y con zona wi-fi gratuita. 

Para convertirse en franquiciado de Yooglers, además de cumplir los requisitos, se debe contar con un local de 70 m², un canon de entrada de 30.000€, canon de publicidad de 2% y royalty de 2,5%. 

Esta compañía quiere expandirse por el mundo en 10 años y busca emprendedores que se ilusionen con este proyecto. Parece una buena opción para emprender y la situación en España en estos momentos representa una verdadera oportunidad en este sector, ya que se trata de una novedad con mínima competencia y de una marca con presencia en el extranjero y en plena expansión.