.

No te debes perder Expofranquicia 2013



Tras el éxito de  Expofranquicia 2012 en Madrid, donde se reunieron más de 15.000 visitantes en torno a casi 300 franquicias de 36 países, Madrid dará la bienvenida a Expofranquicia 2013 que tendrá lugar del 9 al 11 de mayo del año que viene en el recinto ferial IFEMA. Esta 19ª edición se celebra en torno a las novedades y oportunidades de negocio en los sectores de Hostelería y Restauración, Equipamiento del hogar y de las personas, Servicios para empresas, Consultorías, Financieras, Tintorerías, Ocio y Educación. 

Podremos establecer nuevos contactos y enriquecernos con posibilidades e ideas. Aquí la alta representatividad de este foro de negocio se hace patente con la presencia de numerosas franquicias y organismos como la Asociación Española de Franquiciadores, la cámara de Comercio y Madrid Emprende, entre otros.  Es considerada una de las ferias más rentables  e importantes a nivel europeo. Tratará de poner en contacto a los emprendedores directamente con el sector franquicias, promocionar sus servicios y favorecer la optimización de tiempos y recursos. Los profesionales podrán anunciarse a través del catálogo online del salón y se organizarán citas con los visitantes a través de un punto de encuentro previo a la exposición.

Se buscan acuerdos comerciales y que aumenten las carteras de clientes y proveedores. Se tratará de promocionar la apertura y la consolidación de los mercados,  reforzando su imagen. Estos son algunos de los objetivos que se pretender conseguir en Expofranquicia 2013. Si tienes la idea de adquirir una franquicia debes antes visitar este salón.


¿Crees que adquirir una franquicia puede ser una buena solución de autoempleo? ¿Te parece buena idea darte una vuelta por Expofranquicia 2013?