.

Innovador servicio prenatal como franquicia

Franquicia de Ecografias infantiles prenatal


Hay ciertas actividades que siempre estarán en pleno auge, son necesarias y muy demandadas. Me refiero a las relacionadas con la salud, la ciencia y la tecnología. Las oportunidades de inversión crecen y también crecen diversas redes de franquicias en estos sectores. Concretamente, el sector de servicios prenatales en los que se usa tecnología de exploración y monitorización. Permiten obtener imágenes y sonidos cada vez más ajustados a la realidad. Hacen posible conocer el aspecto de un bebé antes de que nazca. Es el caso de las ecografías en 4D que hacen furor entre los futuros padres. Se han convertido en algo muy valorado que no pasa de moda, con una alta demanda que se traduce en una rentabilidad asegurada.

La empresa Ecox 4D y su sistema de franquicias, se coloca a la cabeza de este sector en España. Esta técnica capta los movimientos del bebé a tiempo real, diferenciándose así de las ecografías en 3D. La tecnología Ecox 4D es el complemento perfecto a un diagnóstico prenatal. Aportan tranquilidad a los futuros padres y un primer vínculo emocional mediante estos registros de vídeo. Este sistema no está ligado a la presión diagnóstica de una ecografía en 2D estándar, es algo para disfrutar y recrearse. Se gravan las imágenes en DVD para hacer las delicias de los padres, amigos y toda la familia.


Ecox 4D fue fundada en 2008, pero comenzó su red de franquicias en 2010. Se presenta como modelo de inversión rentable en plena expansión, muy atractiva y con gran potencial. Desde 21.000 Euros de inversión total, dependiendo del modelo de negocio que se quiera emprender, este sistema nos ofrece la posibilidad de realizar los anhelos de los padres de ver a tiempo real a su bebé. Contemplad esta oportunidad de inversion barata, tal vez un nicho de negocio a tener en cuenta por los nuevos emprendedores.