.

Franquicias pensadas para mujeres


El acceso de la mujer al mundo laboral nunca ha sido fácil. Después de muchos años de lucha han conseguido derribar muchas barreras para equipararse a los hombres. Hoy en día, en el mundo de la franquicia tienen las puertas abiertas de par en par, incluso han conseguido que muchos negocios se hayan especializado y se ofrezcan como una salida para las mujeres.

Si estás interesada en conocer algún negocio que se pueda adaptar a tus intereses, a continuación te detallamos alguna de las franquicias pensadas para mujeres que recoge entre otras la web para público femenino Feminis:
  • Nails 4'US: Una cadena internacional especializada en el cuidado de uñas que permite que la mujer pueda desarrollar sus cualidades creativas. Lo recomiendan para cualquier mujer independiente y con carácter emprendedor.
  • Retoucherie de Manuela: Cuenta con más de 260 tiendas en 15 países. Realiza arreglos de ropa en una hora y su política de empresa se basa en el ahorro y reciclado de las prendas. No requiere de un gran local para desarrollar la actividad.
  • The Body Shop: Una empresa de cosméticos con gran proyección internacional. Tiene más de 2.000 tiendas en 49 países.
  • Colours & Beauty: Más de una década de trabajo le avala. Su actividad se centra en la comercialización de artículos y complementos de moda. Cuenta con una marca propia de cosméticos, además de una gran variedad de productos para el cuerpo.
  • Iciar de la Concha: Se dedica a la decoración del hogar, con un amplio surtido de visillos, telas y accesorios para el hogar. Es un negocio ideal para los aficionados a la decoración y para todas aquellas personas del sector que quieran establecerse por su cuenta.
  • Chocolate Colors: Cuenta con la tecnología adecuada para imprimir imágenes de alta resolución sobre el chocolate, sin alterar el sabor. Una manera sabrosa y muy dulce para trabajar
  • Sergogar System: Negocio centrado en los servicios a domicilio de limpieza y asistencia para el hogar. Está dirigida a mujeres de entre 30 y 50 años con clara vocación comercial. Está pensada para hacer la via más fácil a los demás. Cuentas con más negocios en el portal solucionesmarcablanca.com
Estas franquicias se presentan como una gran oportunidad para miles de emprendedoras que buscan abrirse un hueco en el mundo empresarial. Aquí encuentran un sistema lleno de oportunidades, con una formación y apoyo incondicional por parte de la compañía central. 

Te recuerdo que hace unos días ya te recordamos las claves para ser un buen franquiciado 

Ahora que tienes estas referencias, ¿por cuál te decantarías?