.

Franquicia sin local, una opción de autoempleo


¿si estas en el paro,  que franquicia te gustaria montar?



Desde casa y sin necesidad de desembolsar un dinero extra en un establecimiento. Éstas son las ventajas que presentan las franquicias sin local, una opción más que factible para el fomento del autoempleo. El hecho de prescindir de un espacio físico reduce considerablemente los gastos iniciales y otorgan un mayor valor al factor humano.Algunas de estas compañías las recoge el portal especializado en franquicias Tormo.

Dedicada al mundo de las inmobiliarias encontramos Alfa Inmobiliaria, que tiene presencia en España, Ecuador, México y Portugal. Aunque en un principio no es obligatorio el local, en un futuro y con el negocio ya consolidado recomiendan dotar a la empresa de un establecimiento.

Otra compañía con clara vocación comercial es Publipan. Consiguen que las bolsas de cartón donde nos venden el pan vayan acompañadas de publicidad. El concepto de negocio no requiere local al centrarse sobre todo en la búsqueda de anunciantes. La inversión asciende hasta los 12.000 euros. También en el mundo de la publicidad y el marketing hay que destacar a lomejordelbarrio.com, una franquicia de servicios en internet para las pymes y negocios más cercanos.

Por poco más de 20.000 euros se puede hacer una incursión en el sector de la formación con Femxa for Business, una compañía por la que han pasado más de 200.000 alumnos. La falta de trabajo en los últimos años ha empujado a muchas personas a recurrir a los cursos para mejorar su currículum.

Con más de 20 años funcionando como franquicia hay que destacar a Crescenda, que cuenta con un revolucionario concepto de asesoramiento que  no tiene coste para el inversor. Orientada a perfiles con amplias dotes comerciales

Como podeis ver, hoy en dia hay franquicias para todos los gustos y de todo tipo de inversiones. Por causa de la crisis, las franquicias se estan convirtiendo en un nicho de negocio seguro, sin muchos riesgos para el emprendedor franquiciado y con mucho apoyo por parte de la marca para que salga adelante. Si tu vendes mas la franquicia mas gana. Beneficio para todos.