.

Para emprendedores: Beep, la Franquicia de Informática

Las franquicias informaticas estan muy en alza.


El otro día tuve una pequeña revelación. Es algo así como que ahora se comienzan a distinguir dos tipos de personas que se aventuran a montar su propio negocio. Parece que están los emprendedores natos y los emprendedores por obligación. Me refiero a estos últimos como personas que se ven forzadas por la situación a generar su propio empleo. Cuando, bien estudiada, la franquicia resulta ser una opción anticrisis. De estos últimos cada vez hay más y buscan inversiones cada vez más pequeñas. Las empresas franquiciadoras lo saben, y adaptan su oferta a estas circunstancias. Es el caso de la firma de informática Beep.

Con  25 años de trayectoria, Beep fue la primera empresa de informática que adoptó el modelo de franquicia. Constituye un claro y sólido referente a este sistema de negocio. Ahora ofrece abrir tu propio establecimiento de informática de una manera rentable. Hace gala de su buen funcionamiento como cadena sus más de 300 tiendas abiertas por toda España, es una marca con prestigio que ofrece su respaldo y experiencia como líder de este sector en España. Cuenta con productos de todas las marcas y productos Beep de alta calidad y a medida de las expectativas de los clientes. También ofrece servicio de rellenado de cartuchos de tinta.

 Esta red de franquicias lanza como respuesta a la situación económica actual el “Plan Beep te ayuda”, con nuevas ventajas. El objetivo es que los emprendedores que lo deseen puedan abrir su propia tienda Beep. Sin canon de entrada, con una inversión inicial de 9.000 euros y una ayuda de financiación, Beep se ofrece durante 10 años como franquicia. Encontraremos toda la información en infofranquicias.com.  Suena un negocio rentable ya que está dentro del sector de las tecnologías, y parecen ser, además del presente, el  futuro.

¿Te parece una opción segura invertir en una franquicia dedicada a las tecnologías? ¿Qué otras franquicias conoces que lancen planes específicos de ayuda al emprendedor?