.

Alternativa anticrisis: invierte 4.000 euros en un gimnasio


Las franquicias de ginmnasios estan de moda


Muchas empresas, en respuesta a la situación en estos momentos de crisis, se encuentran en periodo de adaptación. En concreto aquellas que ofrecen un sistema de negocio a través de franquicias, están reajustando sus condiciones y creando otro tipo de productos. Así lanzan oportunidades para aquellas personas que se animen a emprender en estos tiempos. Ahora que  las enseñas parecen ser una opcion segura frente a la crisis, se ofertan con una menor inversión y no descartan ayudar a los nuevos emprendedores.

Entre otros, es el caso de los centros de belleza y de cuidados personales. Así se presenta la cadena hispanoportuguesa de gimnasios femeninos Vivafit, con su opción de franquicia de bajo coste, con presencia en varios países y planes de expansión a otros más. Ahora puedes montar tu gimnasio como negocio, con una baja inversión y con toda la maquinaria de fitness y pilates para mujeres por sólo 4.000 euros. Lo único que hay que procurar es un local de al menos 150 metros cuadrados.

Es un negocio con posibilidades, al ser específico y exclusivo para mujeres, con precios competitivos, buen clima e instalaciones modernas y motivadoras. La empresa provee al franquiciado de una completa formación, eventos, promociones, apoyo y asistencia de un profesional del equipo de soporte antes y durante la apertura del local. Este respaldo garantizado es la principal ventaja de pertenecer a esta red de franquicias.

¿Crees que una oferta así para invertir en un negocio resulta un buen motivo para lanzarnos a emprender?