.

¡A la dulce e irresistible franquicia!

Franquicias de dulces y chocolates


Cuando pensamos en emprender en una franquicia, inevitablemente nos asaltan las dudas ¿Es un negocio rentable? ¿Es viable? ¿Perderé dinero? ¿Con quién puedo contar? ¿Es atractivo? ¿Qué lo distingue de la competencia? Necesitamos una franquicia que nos respalde en todo momento, de baja inversión y altos beneficios. Buscamos flexibilidad y seguridad en estos tiempos de crisis.

Sin cánones de entrada ni de publicidad, ni royalities, libertad en la decoración de la tienda…  todo esto y más oferta Pröva-lo, la red de franquicias de golosinas suecas. Se encuentra en plena expansión en España, Portugal e Iberoamérica. Ahora esta cadena brinda la oportunidad de acercarnos a una parte muy importante de la gastronomía sueca. Podemos abrir un establecimiento de golosinas de calidad de todos los sabores y para todos los gustos con una inversión inicial de alrededor de 19.500 euros, según infofranquicias.com. Con menos azúcar, sin gluten y con colorantes naturales, se apuesta por estas delicias suecas. Parecen ser más sanas que las chuches españolas que tan bien conocemos algunos.

Es un buen negocio que atrae a los niños. Pero lo más importante, se abre a las nuevas tendencias y a las exigencias de los adultos más golosos, otro tipo de clientes y grandes consumidores. Nos animamos a probarlo y puede resultar una buena apuesta si buscamos un negocio atractivo. ¿Y qué hay más irresistible que dejar volar los sentidos y volvera la infancia por un momento?